viernes, 28 de diciembre de 2007

"Proyecto TONANZI"

hola hermanos temazcaleros, nuevamente comunicandoles las futuras proyecciones de nuestro amado Temazcal.
El Temazcal nos ha enseñado a mi esposa y ami muchas cosas maravillozas que para las personas que no conocen esto no lo entenderian pero para que el que sabe,entiende a lo que me refiero.
Estamos postulando a un gran proyecto para instalar un Centro Holistica conjuntamente con el Temazcal, ya que nos estamos dando cuenta que aca en nuestra ciudad la gente anda ansioza de recibir sanacion espiritual y que mejor contar con un centro en donde se les puedan brindar todas las ayudas posible, por eso les pido amados hermanos que en sus oraciones pidan por nosotros (osvaldo y zatuka) para que el Gran Espíritu nos ayude a convretar dicho sueño.
Sentimos la necesidad de que el maximo de personas conozcan y reciban los beneficios del Temazcal.
Hemos cambiado el horario por estos dias y lo estamos haciendo a las 6 p.m. es decir empezamos a las 6 p.m. y a los asistentes les agrada dicho horario.
Los esperamos como siempre con los brazos abiertos.
¡AHOOO!

2 comentarios:

osvaldo y puchi dijo...

quiero comunicarles a todas las persona amantes del Temazcal y a los que desan venir que a partir del mes de julio la colaboracion será de ~$5,000 por personas dado que la mayor parte de los insumos a utilizar han variado en sus precios y debemos hacer un cambio en el valor actual.Espero vuestra comprensión y aca como siempre los esperamos con mucho cariño.
Ahooo

Anónimo dijo...

hola amigo, no voy ya hace tiempo a mi amado temazmal, aveces uno se puede iquivocar, y es tiempo de mi reconciliacion, con amigos, los estraño mucho, y del fondo de mi corazon, un abrazo a puchi mi grana amiga y osvaldo te quiero mucho amuigo y siempre te llevare como una gran enseñansa.

ruben